jueves, 22 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO

FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO AL TODOS LOS TRABAJADORES/AS

Hoy todos los trabajadores de Emtisa, nos vamos a descansar y ahora toca  disfrutar de unas merecidas vacaciones, con toda la familia e intentar desconectar de todo lo vivido en este año.
Un año que ha estado marcado por el aumento en las producciones, que ha dado paso a la incorporación de nuevos trabajadores y usando las  jornadas de flexibilidad   al máximo. Y la expectativa para el comienzo del 2012 en cuanto a empleo y producción es buena. También hemos estado inmersos en las negociaciones del  nuevo convenio Colectivo, hemos celebrado  elecciones sindicales con la composición del nuevo Comité Empresa y la incorporación de nuevos miembros por parte de CCOO.
Esperaremos que nos deparara el 2012, ya que tenemos que cerrar el convenio colectivo y a la espera de la adjudicación del nuevo vehículo.
Des de la Secció Sindical CCOO Emtisa us desitgem a tots / es, què passeu unes bones festes i una bona entrada d'any.


                    Sant Andreu de la barca a 22 de diciembre de 2012

4 comentarios:

  1. Os deseo que paséis unas Felices Fiestas con vuestros familiares y amigos, y que en el próximo 2012 se cumplan todos vuestros deseos. Pero lo principal siempre seguirá siendo la salud.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias:
    Aunque estemos de vacaciones¿habeis visto el calendario de nissan, como vamos a solucionar los dias de flotting que no disponemos?¿pasaremos alguna fiesta al lunes como recomienda el barbas?
    Muchas preguntas que habra que responder a la vuelta de vacaciones como pasar el festivo del dia 9 de enero al 5. Mucha suerte en la negociación.

    ResponderEliminar
  3. Si hemos visto el calendario de Nissan y ten por seguro que se intentara confeccionar el mejor calendario posible para la plantilla

    ResponderEliminar