miércoles, 14 de diciembre de 2011

ELECCIONES SINDICALES 2011





Compañeros/as:

  Hoy día 14 de diciembre de 2011 ha comenzado la campaña electoral  en Emtisa, en este arranque de campaña hemos contado con la presencia en distintas Asambleas, y en los turnos de mañana y tarde de  D. Álvaro Muñoz, Secretario General del sindicato de Industria de CCOO del Baix Llobregat y en el turno de tarde nos ha visitado D, Javier Pacheco, Secretario General de la Federación de industria de CCOO de Catalunya.

Desde esta Sección Sindical queremos dar las gracias públicamente , a los compañeros Álvaro y Javier, por su colaboración y participación  en nuestra campaña electoral, y dar su apoyo a la candidatura presentada por CCOO en Emtisa.

A sí mismo agradecer a todos los Compañer@s, su participación en las distintas Asambleas celebradas hoy y  pedimos vuestro apoyo y confianza a los compañeros que se presentan en la candidatura de CCOO.


Sant Andreu de la barca a 14 de Diciembre de 2011

VOTA CCOO

8 comentarios:

  1. Hola a tod@s,contar con mi apoyo y con mi voto.
    Soy uno de Nave 1. Basta ya de la prepotencia que llevan algunos por esta Nave.

    ResponderEliminar
  2. conmigo tambien, soy de nave 8, y solo decir que teneis mi voto, ugt vale para salir los viernes y hacer productivos, que chollo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya imagen.....uno con una camiseta blanca aprovechada de algún movimiento social, con unos slogans que más tienen que ver con la mala situación que nos toca vivir estos días, que no con lo que nos encontramos en EMTISA, y por si fuera poco con un cono en la mano a modo de altavoz, pidiendo el voto para UGT, (manda huevos).
    Y esta gente puede representar a alguien, más allá de ellos mismos, bueno si a ellos mismos sí, pues para no trabajar entre semana y apuntarse a todos los productivos si que valen, y también para de espaldas a sus propios compañeros cobrar el "plus coordinador" sin haberlo negociado con el Comité.
    Y luego hablamos de transparencia.

    ResponderEliminar
  4. La preocupación de los representantes de CCOO es la de gobernar para todos los trabajadores de Emtisa o directamente sólo un colectivo de ellos, concretamente una sección de la empresa?? publicar mi pregunta y que alguno me la conteste por favor.
    Ya que considero que estos últimos 4 años la mayoría de secciones NO nos hemos sentido representados por esta parte social.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que pronto se olvida la gente de los años que nos a tocado vivir con los compañeros de ccoo,pero en fin una opinión es una opinión,ya veremos el día 20.

    ResponderEliminar
  6. a por cierto queda muy mal que vosotros mismos os agais comentarios jjajjajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que los compañeros de ccoo no están para gobernar sobre nadie sino para representarnos a todos los trabajadores, y respecto a las secciones desde mi punto de vista creo que están representadas es indudable que unas mas que otras pero que siempre que ha ido un compañero a reclamarles algo se han preocupado por solucionarlo y no como los de UGT que lo único que hacen es darte la razón como a los tontos pero realmente no solucionan nada, saludos y animo que vais ha aplastar a UGT

    ResponderEliminar
  8. No entiendo como todavía hay gente que cree en UGT que el único día que no faltan al trabajo es el sábado como día productivo vergüenza tendría que darles y estos son los que nos representan anda y que les den.

    ResponderEliminar