viernes, 23 de noviembre de 2012

25-N ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUNYA


La plataforma Prou ¿¿recortes! hace un llamamiento a la participación masiva en las elecciones del 25-N

 La Plataforma Prou Recortes!, De la que forman parte UGT y CCOO de Catalunya, hace un llamamiento a la ciudadanía a participar masivamente en las elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo domingo, 25 de noviembre.

Hace cerca de dos años que la Plataforma Prou ¿¿Recortes! trabajamos para cambiar las políticas y las medidas que se están aplicando para salir de la crisis, porque las consideramos inútiles económicamente e injustas socialmente. Mientras se siguen manteniendo y aumentando las prerrogativas a los que más tienen, nos recortan derechos a los ciudadanos y ciudadanas de este país. Sólo tenemos una aspiración: queremos una Cataluña que responda a las necesidades de la ciudadanía y garantice los derechos de todos, no sólo de unos pocos.


Desde la Sección Sindical de CCOO de Emtisa, pedimos a todos los compañeros/as que el domingo día 25 de noviembre, a la hora de ejercer nuestro derecho al voto,continuemos con el éxito de la pasada huelga general y no votemos a los partidos que nos han llevado a esta situación, recortes en derechos laborales,recortes en derechos sociales ...,  nos están llevando a la privatización de la educación y de la sanidad, que con dichos recortes se premie a los que nos han llevado a esta situación de crisis, como son la banca y las grandes multinacionales.Y que no se persiga la corrupción y el fraude fiscal.

Desde la Sección Sindical de CCOO de Emtisa,hacemos un llamamiento a la participación y pedimos el voto hacia la izquierda,las cosas se pueden cambiar la resignación no es una opción.

   EL DOMINGO TODOS Y TODAS A VOTAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario