miércoles, 31 de octubre de 2012

I CONGRES DEL SINDICAT D´INDUSTRIA BAIX LLOBREGAT

Álvaro Muñoz ha sido elegido como secretario general del Sindicato de Industria del Baix Llobregat.

 Álvaro Muñoz continúa al frente del Sindicato de Industria de CCOO del Baix Llobregat, después de haber sido elegido por mayoría como secretario general en el marco de un congreso que ha contado con una elevada participación (99,53%). Los delegados y delegadas asistentes también han elegido la nueva ejecutiva y Consejo del sindicato comarcal, renovando así la dirección de la organización.

 Entre los invitados al congreso estaban los secretarios generales de la Unión del Baix Llobregat, Toni Mora, y de la FI.CCOO.CAT, Javier Pacheco, que felicitaron la Ejecutiva saliente por el trabajo realizado. Ambos incidieron en la huelga general del próximo 14-N y en la importancia de hacer los preparativos y hacer difusión, no sólo a las empresas, sino también al entorno social de todos los delegados y delegadas para garantizar la éxito de la convocatoria.

 Una vez nombrado como secretario general, Muñoz expuso que su equipo trabajará por un sindicato abierto y plural, que integre todas las sensibilidades, y destacó que la participación debe ser uno de los ejes principales en este nuevo mandato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario