jueves, 7 de junio de 2012

MODIFICACION PARADAS TRANSPORTE COLECTIVO


A  los trabajadores/as de Emtisa, con esta nota queremos hacer una aclaración sobre la modificación en la ubicación de la parada de Cornellà en la salida 14 Ronda de Dalt.

1.    En la Sección sindical de CCOO, se ha tratado siempre de trabajar con independencia e intentando buscar el beneficio de todos los usuarios del autocar,  sin perjudicar a otros compañeros.
2.    CCOO firma  el acuerdo de transporte el pasado 24 de febrero de 2012, INCLUYENDO EN DICHO  ACUERDO la viabilidad de añadir la parada de Cornellà, una vez acabadas las obras de acceso del cinturón del litoral a la ronda de Dalt.
3.    Se forma la Comisión de transporte para revisar las rutas y las modificaciones propuestas.
4.    Se aprueban en dicha comisión las modificaciones en ruta única de tarde.
5.    Ruta Baix Llobregat mañana, se aprueban las modificaciones efectuadas en el recorrido y horario.
6.    Ruta Barcelona mañana, se propone el recorrido directamente a la Av, Diagonal y por la salida 14.
7.    Se toma los tiempos sobre esta propuesta en ruta de Barcelona mañana, CCOO  vemos unas diferencias en los tiempos y se continúa  tomando tiempos de salida  y llegada .
8.    Tras efectuar conjuntamente la toma de tiempos en la ruta de Barcelona por la mañana, pasando por la Salida 14 de la Ronda de Dalt, se dan estos tiempos por validos en ambas Secciones Sindicales.
9.    Se reúne la Sección Sindical de CCOO, y traslada la propuesta a la comision de transporte para  someter la cuestión de la parada de Cornellà a votaciónpara que toda la plantilla decida.Y esta es toda la historia " si CCOO no hubiera estado de acuerdo en la parada de Cornella, no hubiera incluido esta propuesta en el acuerdo de transporte ".

Por ultimo, rechazar los ataques personales que se han recibido hacia algún compañero, así  como hacia la Sección Sindical de CCOO, cuando siempre hemos cumplido con lo firmado el pasado 24 de febrero, sin ánimo de hacer populismo.


                                                                Sant Andreu de la barca a 7 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario