viernes, 11 de mayo de 2012








En Barcelona, ¿¿sábado 12 de mayo, a las 18 h en la plaza de Catalunya

Movilizaciones de la plataforma Prou ¿¿recortes!: 12-M Movilización global, día de acciones 15-M


Foto Este sábado la plataforma Prou ¿¿recortes!, De la que forma parte CCOO de Cataluña, ha convocado movilizaciones para defender la democracia, los derechos sociales y las libertades civiles: 12-M Movilización global, día de acciones 15M.

Por eso hacemos un llamamiento a la participación activa de la ciudadanía en unas movilizaciones que tienen por lema "No tenemos miedo. El 12 de mayo salimos a la calle a defender la democracia, los derechos sociales y las libertades civiles".

En Barcelona , se celebrará una manifestación que comenzará a las 18 h en la plaza de Catalunya (concentración previa a las 17.30 h en la plaza de Catalunya esquina con la calle Pelai). En Tarragona , la manifestación será a las 19 h, convocada por la Plataforma por la Defensa de los Derechos Públicos (de la que forma parte CCOO de las Comarcas Tarragoninas) y la asamblea 15M, saldrá de la plaza Imperial Tarraco. En Lleida , hay manifestación a las 18 h, saldrá de la plaza de Ricard Viñes. En Girona , hay una concentración a las 18 h en la Plaza Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario