viernes, 16 de diciembre de 2011

TU VOTO ES DETERMINANTE




TU VOTO ES DECISIVO, VOTA CCOO

Nos encontramos ya inmersos en plena campaña para las elecciones sindicales del próximo día 20 de diciembre y Emtisa empieza a estar llena de posters, hojas, bolígrafos, tarjeteros, documentos y demás. La intención nuestra es poder llegar al conjunto de trabajadores/as, el máximo de información posible a través de asambleas y boletines, para que en total libertad uno pueda ejercer el derecho a votar y a elegir a los nuevos representantes de los trabajadores/as, que durante los años 2011-2015 deberán luchar por defender el futuro de Emtisa y mejorar las condiciones laborales y salariales de todos los trabajadores/as.
En este momento el Comité de Empresa de Emtisa esta compuesto por 11 miembros por las bajas de 2 de sus miembros, y con la siguiente representación por sindicatos, UGT 6;  CCOO 5. El Comité de Empresa que se elegirá el próximo día 20 estará compuesto por 13 miembros. De estos 13 miembros 10 serán por el colegio de especialista (Taller) y 3 serán por el colegio de Técnicos y administrativos (oficinas).
El próximo día 20 de diciembre, las trabajadoras/es tenéis la palabra y la responsabilidad, de decidir quien o quienes queréis que os representen. El compromiso de CCOO en Emtisa para los próximos cuatro años es continuar trabajando con DIALOGO, NEGOCIACION, PARTICIPACION  Y FIRMEZA en defensa de los intereses de todos los trabajadores y las trabajadoras. No conformándonos en aceptar las condiciones que la empresa haya querido imponer sin más, buscando alternativas y propuestas y luchando por hacerlas viables y consiguiendo buenos acuerdos. Y ese va a continuar siendo nuestro compromiso.


VOTA CCOO
                 
Sant Andreu de la barca a 16 de diciembre de 2011

3 comentarios:

  1. Que vergüenza esta tarde el que ha venido a dar la charla por parte de UGT, si estos son sus asesores que no nos pase nada

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo claro prefiero que defiendan mis intereses Fernando Bonilla Jordi y compañía que no los delegados de UGT amunt CCOO.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que el Sctro. Gral. De UGT, vaya a dar una charla para pedir el voto para su Secc. Sindical utilizando el miedo. Amenazando con la posibilidad de una venta, con la planta de Marruecos, con las producciones, etc. etc. Se atreve a recordar la “no firma” de CCOO, en Nissan, por incumpliento de lo pactado anteriormente, y pasa por alto lo que el firma en su empresa (SEAT), rebajando lo firmado por ellos mismos con anterioridad.
    Más que pedir el voto, parece que quisiera el llanto de los trabajadores de EMTISA.
    Y luego recordarle a este Sr. Que preguntó, ¿por qué no se habían repuesto los puestos de Tecnicos? Yo le haría otra a él, ¿por qué ellos no tienen candidatos en ese colegio?

    ResponderEliminar